Curso de 3D para smartphones y tablets iOS, Android y RIM

Curso de JavaScript


Título: Curso de 3D para smartphones y tablets iOS, Android y RIM

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Modalidad: on line

Precio: 475€

Duración: 150 horas

3D para móviles es un curso destinado a enseñar cómo implementar aplicaciones y juegos 3D en smartphones iOS (iphone, iPad, iPod Touch) Android y RIM (BlackBerry, Playbook), a través de las herramientas de la plataforma para desarrollo móvil Adobe Flash Platform.

NO es necesario tener conocimientos previos, aunque el hecho de saber programar o conocer la Adobe Flash Platform ayudará a realizar el curso más rápido.

Objetivos: Introducir al alumno al desarrollo 3D a través de la Adobe Flash Platform para móviles a través del framework Away3D, así como a los eventos de física e interacción a través de JigLib y a la importación de elementos 3D externos, de tal modo que pueda comenzar a realizar sus propias aplicaciones y juegos 3D para móviles.

Metodología: 

•El curso se desarrolla íntegramente a través de video-clases que además se pueden descargar. 

•Durante la duración del curso, dispondrás de diversas herramientas de comunicación con los tutores, que te ayudarás a resolver cualquier duda que te surja.

•Para aprobar, el alumno deberá entregar el proyecto final del curso, consistente en una implemntación 3D para móvil completa.

•Se dispone de 5 meses para superar el curso y puede realizarse totalmente al ritmo deseado. Sin fechas específicas durante este período, el alumno podrá comenzar el curso cuando desee y entregar la práctica cuando la realice a lo lo largo del tiempo disponible, de modo que el curso pueda adaptarse al ritmo de vida del alumno (estudios, trabajo, etc.)

Titulación: El curso, si se supera, incluye un diploma acreditativo a nivel de empresa por un valor de 150 horas.

Itinerario formativo propuesto:
 
 

Índice del curso


Módulo 0 - Introducción, Objetivos y Situación

•Introducción al curso y objetivos

•Librería Stage 3D

•AGAL y Frameworks para Stage 3D

•Instalación del material

 

Módulo 1 - Objetos de Away3D

•Teoría de la programación 3D

•Estructura básica del código para 3D

•Objeto: View3D

•Objeto: Camera3D

•Objeto: Lens3D

•Objeto: Mesh3D

•Pintando por programación: Primitivas y texturas

•Iluminación: Point and Directional

•Sombras y grupos de sombreados

•Objeto: Containers

•Importar objetos 3D desde 3D Studio y otros

•Interacción básica entre objetos

 

Módulo 2 - Creación de Juego 3D

•Configuración del Juego

•Creación de la escena I

•Creación de la escena II

•Luces y sombras

•Interacción

•Detalles

 

Módulo 3 - Motor de Física: JigLib

•Teoría de la física en programación

•Instalación del motor de física

•Iniciar el motor de física en el código

•RigidBody, ground y otros

•Importar animaciones

•Uso de objetos 3D (Away3D) en el motor físico (Jiglib)

•Fuerzas: addWorldForce, addBodyForce

•Giros: addWorldTorque, addBodyTorque

•Colisiones: HitTestObject3D

 

Módulo 4 - GUI

•Qué es la GUI

•MultiTouch

•Práctica Final

•Cierre y despedida

 

Más info: info@seiscocos.com

@seiscocos