Desarrollo de videojuegos con Unity 3D - Nivel Intermedio

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Título: Curso de Desarrollo de Videojuegos 3D Multiplataforma con Unity3D- Nivel intermedio

Modalidad: on line

Precio: 475€

Duración: 250 horas

 

 

Conocer el entorno de desarrollo Unity 3D y trabajar con el mismo, tanto en conceptos de uso de interfaz como de scripting. Estos conocimientos son los que se adquieren superando el curso de Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity 3D de la escuela. Si no lo has realizado y no estás seguro de si dispones de estos conocimientos , te recomendamos realizarlo antes. Si ya lo has realizado, ya dispones de lo necesario para comenzar.

Podrás exportar para:

PC

Mac

Linux

PlayStation 3

Xbox 360

Wii

Web (Intenet)

Facebook

iPhone / iPad

Android

BlackBerry

Windows Phone

Chrome Web Client

Itinerario Formativo Propuesto

MÓDULO 0

·       Introducción (vídeo 1)

            "Hablamos sobre qué vamos a aprender durante el curso"

·       Formato de trabajo (vídeo 2)

"Cómo funciona el curso, objetivos para obtener el diploma y sistema de resolución de dudas (tutorías )"

MÓDULO  1

·       Animation (vídeo 3)

"Repasamos cómo animar objetos en Unity 3D, pieza necesaria para el nuevo animator system de las nuevas versiones de Unity"

 

·       Animator (vídeo 4)

"El nuevo sistema de animación sobre máquinas de estado para controlar las animaciones de los elementos, así como las diferentes transiciones entre las mismas"

 

·       Manipulando Animator desde script (vídeo 5)

"Aprendemos a controlar los diferentes estados del animator system desde código"

 

·       Pathfinding (vídeo 6)

"El pathfinding supone una de las partes más importantes a la hora de controlar comportamientos de inteligencia artificial. Mediante esta clase lograremos que nuestros personajes sepan encontrar su camino y llegar a sus destinos esquivando obstáculos y trazando recorridos"

 

·       Ejemplo: Lógica IA enemigo vigilante (vídeo 7)

"Repasamos todo lo visto en un ejemplo práctico"

MÓDULO 2

·       C# repaso sintaxis (vídeo 8)

"Comprobamos las diferencias sintácticas entre C# y JavaScript para programación en Unity 3D, de modo que sumado a la sintaxis sobre JavaScript ya aprendida en el curso anterior, nos haga desarrolladores todoterreno, siendo capaces de desarrollar para Unity tanto en JS como C#"

 

·       Coroutines (vídeo 9)

"Aprendemos a controlar el flujo de ejecución de funciones en Unity 3D mediante coroutines que sean capaces de ejecutar trozos de código con retardo"

 

·       Multitouch interface: Joystick (vídeo 10)

"Trabajamos con la detección touchs en pantalla para desarrollar un joystick que funcione en la pantalla táctil de un smartphone o tablet"

 

·       Multitouch interface: Gesture ( vídeo 11)

"Continuamos manipulando la interfaz de detección de touchs en pantalla capturando los gestos más comunes realizables en pantalla como pan o slide"

 

·       Ejemplo: Mobile player control (vídeo 12)

"Repasamos todo lo visto en un ejemplo práctico"

 

MÓDULO 3

·       Soomla inApp purchase concepto global (vídeo 10)

"Aprendemos a utilizar el módulo gratuito de Soomla para realizar tiendas de compra en nuestros juegos"

·       Soomla inApp purchase for iOS (vídeo 11)

"Una vez analizados los conceptos básicos de funcionamiento en Soomla, la implementamos para su uso en sistemas Apple (iOS)"

 

·       Soomla inApp purchase for iOS developer console (vídeo 12)

"Aprendemos a dar de alta los productos a comprar en la web de desarrolladores de Apple para que puedan efectuarse las compras"

 

·       Soomla inApp purchase for Android (vídeo 13)

"Una vez analizados los conceptos básicos de funcionamiento en Soomla, la implementamos para su uso en sistemas Android"

 

·       Soomla inApp purchase for Android developer console (vídeo 14)

"Aprendemos a dar de alta los productos a comprar en la web de desarrolladores de Google Android para que puedan efectuarse las compras"

 

·       Ejemplo: Tienda inApp  (vídeo 15)

"Repasamos todo lo visto en un ejemplo práctico"

 

MÓDULO 4

·       Facebook conection support (vídeo 16)

"Aprendemos cómo funciona el sistema de comunicación para implementar en nuestros juegos conectividad con facebook"

 

·       Facebook developers (vídeo 17)

"Desarrollamos toda la parte necesaria desde la zona de desarrolladores de facebook"

 

·       Ejemplo: Compartir logros en facebook (vídeo 18)

"Repasamos todo lo visto en un ejemplo práctico"

 

MÓDULO 5

·       Práctica final (vídeo 19)

"Especificaciones de la práctica final a entregar para la obtención del diploma"

 

·       Despedida (vídeo 20)

"Despedida del curso"

 

Observaciones

Tras haber entregado el Proyecto Final satisfactoriamente se le concederá un título acreditativo de los conocimientos adquiridos.

Tutorización 24 horas mediante la plataforma y en horario comercial por un técnico especialista. 

La metodología del curso es mediante casos prácticos guiados con  videos con  indicaciones paso por paso, de modo que no se precisan conocimientos iniciales del alumno.

 

Más info: info@seiscocos.com

@seiscocos