¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un estudio de desarrollo de contenido digital especializado en tecnología de tendencia.


La creatividad, el diseño y la capacidad de desarrollar para la última tecnología existente son nuestra carta de presentación.

Hoy, esto es: wearable, realidad virtual, realidad aumentada…

¿Es nuevo? ¡Sabemos hacerlo!

NUESTRA HISTORIA


Seis Cocos nace en 2012 . Es un estudio digital para tecnologías de tendencia.

Hasta la fecha, Seis Cocos mejora su resultado cada año gracias a los “cocos”, los mejores expertos y creativos tecnológicos.

Somos un equipo joven, pero ya contamos con clientes tan importantes como Samsung o BlackBerry.

Desde 2014 Seis Cocos es una marca internacional, que desarrolla proyectos casi imposibles a lo largo de todo el mundo.

LOS COCOS


Son la diferencia con respecto a cualquiera. Son las personas que conforman el equipo: LOS COCOS. Son especialistas en tecnología wearable, web, ilustración, diseño, 3D y mucho más, creando equipos cohesionados que generan espectaculares acabados en su proyectos.

Creemos en el trabajo de calidad y en la mejora constante de los conocimientos. Todos los cocos son trabajadores indefinidos. Son el mayor valor de la compañía.

Comprometidos constantemente con las últimas técnicas y tecnología, reciben cada año una exhaustiva formación que nos permite poder siempre ser dueños de lo último..

Unidos somos más fuertes


Seis Cocos también participa en EASYREACH, una marca destinada a la distribución de tecnología en multitud de países.


Gracias a EASYREACH, Seis Cocos cuenta con una red de afiliados que distribuyen sus soluciones tecnológicas en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Singapur y Estados Unidos. 

.

Nuestra casa


La sede central de Seis Cocos, nuestra casa, se encuentra junto al centro de Málaga, en el corazón financiero de la ciudad. CL Huéscar 2 Planta 2. 29007 Málaga

Creado con HTML5 y CSS3 | Copyright © 2012-2016 Seis Cocos, SL